lunes, 22 de diciembre de 2008

Tengo una casita que la sueño convertida en lo que quiero con mi mini sala mis closet con unos espejos grandes, persianas en todas las ventanas. el piso laminado plantitas por doquier, cesped al frente, timbre, una barr para echar el chisme a gusto, mi tina de baño para quitarme el stress, un estero con control y mi espacio para ver la tele, un escritorio con mi computadora donde escribire alaala hoira que me de la gana lo que kme de la gana, muchas plumas, colores, crayones, y cuanta mugre me gusta comprar, un lugar para colgar mis bolsas, y poner mis zapatos, y creo que se vale imaginar, soñar es lo unico que no cuesta nada, seguir con mis recortes hacer lo que quiero y me gusta, no averhonzarme y seguir, seguir, porque tengo muchas cosas y personas, razones por las cuales vivir♥

No hay comentarios: