sábado, 22 de agosto de 2009

He pensado que


Estoy apurada prganizando, planeando esperando llegar al 2010 libre sin deudas con otra actitu con unos centavos ahorrados, con calma emocional, bien ejercitada, con un jardin en mi patio trasero, con una agenda telefonica apropiada a mi edad, creo que electronica (mis hermanos dicen que soy el directorio movil porque de quien no tengo su numero)deseo tener una camara digital para no perder ni un momento de mi pollito o pollita desde el primer dia de su llegada, quiero sentirme libre, sentir que he logrado mis metas, que he cambiado, que no soy tan negativa, quiero operarme los ojos basta de mis lentes, quiero terminar de entender que la vida se hizo para sonreir, que mis lagrimas deben parar, que no debo endeudarme tanto, que los creditos son mis fantasmas del pasado,quiero un cellular con camara para que cada que quiera ver a mis amores solo baste con abrirlo, quiero instalar el cable para ver horas y horas de caricaturas,quiero un I-pod para escuchar la musica que quiero ala hora que me de la gana, quiero compartir lo que tengo no lo que me sobra,quiero salir a caminar y disfrutar el aroma de las flores y el verde de los arboles y porque no un cachito del azul del cielo, la tranquilidad de mi casa, la sonrisa inesperada, el ir y venir del tiempo, el amor de mi familia, el anhelo de una vida, el tarir de mi corazon y tu corazon, el sazon de una buena comida..

No hay comentarios: