sábado, 12 de junio de 2010

Un dia de descanso

Por fin por fin!! diria yo que desde que pari (se oye fuerte pero asi es) comi con un gusto comida bien caliente a mi gusto y dormi dormi toda la tarde cual oso q inverna me acabo de levantar son casi las 9,nos invitaron auna fiesta en lo qe menos pensamos fue en eso el cansancio me vencio mi gorda esta dormidita parece como una mini osita dormida cansada del agetreo que vivimos todos los dias igual yo tengo ganas de unas galletas pero no qiero ir ala tienda aunque esta aqui en la esquina de la casa hace calor o la casa se siente sofocada q ganas de comeer tambien una nieve dice mi hna q amaranto con cerezA es la mejor y yo le creo porque no me miente dice mi amor que deje d pensar en comer chucheridas umm pa mi q no qiere ir ala tienda a lo mejor es por eso o porque ya me veo muy gorda espero q mejor sea por flojeta y no xke se me vea otra lonja en fin este fue mi bendito domingo de descanso

No hay comentarios: