viernes, 13 de marzo de 2009

Desde mi perspectiva


Tomo un te caliente, lo llaman calm dijo la vecina jajaa(no se como se llama la del starbucks) que es para que me relaje para que me desestre y funciona!!!!!, por primera vez pidieron como 11,000 facturas ahhh mentiras menos pero no me enoje, dije si claro, gracias,bye, con mucho gusto le atiende vanesa, ande pues bueno la idea es que desde ayer lo tomo y hace rato dije "Correle antes de que te pongas bipolar" aparte este dia amaneci como muy chilloncita, no se porque bueno en fin, desde temprano recordaba muchas cosas como que hoy es mi aniversario #3 con mi amorcito que lo amo mucho, tambien que le compre unas cosas a mi hermano y se que se pondra feliz, que por primera vez en mi vida de lo que ahorre en el año le di una partecita a mi mama que realmente se lo merece, y bueno como siempre recordando a mi papa, que en la mañana platicaba yo con alguien y me dijo Tu papa Esta en tijuana ya? creo que mi corazon hasta brinco, le dije "No no hubiera venido a trabajar" seria motivo de celebracion, de felicidad que por fin estuvieramos juntos, pero no aun no es el tiempo, y asi creo que entra la nostalgia etc, bueno ahora ttratare de que en el starbucks me preparen un tambo de te jajajaja para calmarme,disfrutar de esta tarde y porque si se puede que se prolongue hasta el fin de semana

No hay comentarios: