viernes, 13 de marzo de 2009

El tiempo

Cuantos años tienes? me preguntaron, 26 consteste como si mi lengua se forzara a decir mi edad, y no ahora entiendo que no es muy comodo decir tu edad cuando pasas de los 25, porque te entra la onda media rucki, cuando te empiezas a preocupar mas por tu salud, por tus vivencias , por tu economia y por no olvidar ponerte crema en las mañanas, y bueno creo que quisiera retrocerder el tiempo y ser una chiquilla que le valia el mundo que no me interesaba trabajar si no salir de la escuela y jugar, correr, brincar y sonreir,, y no no es que no sonria pero es un poco menos que antes, porque mi vida carga deudas, problemas, clima, cambios hormonales si aunque no lo crean, miedos, y cuanta cosa carga esta vida, pensaba tambien en los buenos y malos momentos de mi Pubertad que si bien no eran muy buenos tampoco fueron tan malos, en los amores y desamores jaja que ya valen gorro la verdad, pero en su tiempo valieron la pena, tal vez lo que no valio la pena fue regalar tanto tiempo a alguien que no lo valoro, que mi cariño decidio echarlo en el bolsillo aun sabiendo que estaba roto, y lo mas reciente de unos 3 años para aca creo que justo ese 2006 quedara inmortalizado, cuando cada semana saliamos , no importaba lo tarde que fuera, no importaba el lugar, cine los miercoles sin falta, reuniones hasta el amanecer platicando de un sin fin de cosas, de metas, de sueños de esperanzas, de libertad, de amistad, de hermandad, de amor, que alguien decidio quebrar, hacer trisas y destruir y no no juzgo, solamente que si me cala, me duele, me lastima, no es lo mismo que en el pasado, ya no jamas volvera a ser, y aqui estoy en este principio del 2009 preguntandome que cambiare? que mas traera?

No hay comentarios: