jueves, 23 de julio de 2009

No perdi siempre gane..

No perdi siempre Gane.

Ganar.-Adquirir caudal o aumentarlo con cualquier genero de comercio, industria o trabajo.
Mejorar, medrar, prosperar
Obtener un jornal o suledo en un empleo
Obtener lo que se disputa en un juego batalla, oposición, pleito
Onquistar o ganra una plaza o una ciudad.
Captar la Voluntad de alguien, aventajar, exceder a alguien en algo.


Creo que dese niños nuestro sentido nato es ganar si ganar en los columpios, ganar en las canicas, ganar la silla, ganar en la loteria, y es un sentimiento de jubilo de euforia y porque no de sentirnos victoriosos fanfarrones Llamemsolo asi si eso queremos, pero el perder el perder es doloroso,
Perder dinero, perder las canicas, y conforme crecemos las perdidas y las ganancias toman mayor importancia en nosotros, en nuestro tiempo actual, cuantos no hemos escuchado las siguientes frases..
Perdi mi empleo!
Perdi a mi esposo!
Perdi dinero!+
Perdi mi camara!!
A Veces somos quejumbrosos al llevar mas cuenta de nuestras perdidas que de nuestras ganancias (bueno al menos en lo personal si) y en estos dias de ajetreo de reflexion, de emociones, de recuerdo y porque no de lagrimas tuve que hacer un inventario profundo en mi mente y corazon de lo que gane y perdi y me sorprendi eh ganado mas que lo que he perdido y como el proposito de este blog es llevarse algo bueno, y la palabra ganar significa varias cosas hay les van mis ganancias…
Perdi un amor pero….
Gane un esposo
Perdi amigos pero
Gane muchos otros
Perdi un hogar que amaba
Pero gane una casa que me gusta mucho
Gane muchos corazones
Gane Dinero
Gane un trabajo
Gane sonrisas inesperadas
Gane vida
Gane salud
Gane alegria
Gane gracias a ti
Gane gracias a mi
Gane voluntad
Gane fuerzas para seguir adelante

Es por eso que creo que seria bueno que cuando te sientas mal, con fracazo, con tristeza, hagas el inventario y te daras cuenta
Que nunca perdiste siempre ganaste!!!

No hay comentarios: