miércoles, 8 de julio de 2009

Una Gran perdida..

Otro dia mas pense, aun me quedaban horas de trabajo y a veces son de esos dias que te enfada la misma rutina quieres salir si pudiera decia yo me iria de vacaciones lejos, muy lejos, para no ver a los del trabajo y no no es que me caigan mal, simplemente es la monotonia de la vida, pero una vez que llego a este lugar me encuentro con tantas cosas, nos reimos, nos burlamos de las cosas simples, peleamos, discutimos,comemmos juntos, compartimos noticias, y aveces uno que otro se acerca a platicarme sus problemas, o sus metas, sus ideales etc, de algunos se el nombre de sus esposas (trabajo con puros hombres), otros mas de sus hijos,y auqnue a veces no las conosca personalmente, por lo menos por su nombre si las conosco,para la mayoria su mayor tesoro son sus hijos, su ulusion, su motor de vida, simplemente su razon de ser.
hoy en la mañana me desperto una llamada a mi telefono: Jonathan habia fallecido, me sente de un brinco en la cama y me quede sin palabras detras del telefono habia llanto de una persona tan dura de corazon y no, no porque sea malo sino porque asi es su manera de ser: Lo perdimos!! me dijo con voz sosollosa.- el se suicido, no se no me quiero imaginar cuales fueron sus ultimos pensamientos,el viernes entre en la tarde a trabajar y platicamos que al dia siguiente veria a sus hijos y los llevaria a comer hamburguesas porque tenian antojo,por favor cuando alguien quiera platicar de algo, se sienta triste, no lo piensen dos veces no importa a quien hay que despertar o quien se va a enojar, nada que nada importe mientras ustedes esten bien
Los quiero Mucho mi gran Familia
Y jonathan Sienmpre siempre iras en nuestros cOrazones

2 comentarios:

Mamá Gallina dijo...

Hijole vane que triste, yo creo que cuando pasan asi las cosas, se siente horrible, piensas mucho. A mi tambien asi me paso, un compañero de trabajo murio y piensas "pero si ayer lo vi, y estaba bien" es bien duro. Animo!!!!

Celeste dijo...

Lo lamento mucho amiwi, ese tipo de cosas siempre nos hacen ver la vida de diferente forma, a veces Dios nos pone ante nosotros cada vivencia que pareciera que esta escrita para nosotros, animo mujer

te mando un saludo, con espalda torcida y claro obvio con fotillo del día! saludos desde mty