viernes, 5 de junio de 2009

Mis hermanos y yo.

Hace dias me cambiaron mi horario en el trabajo, mi compañera saldria de vacaciones,
y no sabia bien a quien mandarian a cubrir su vacaciones (notese que conozco alas Cajeras de todo el grupo) pero no ni idea de quien seria mi compañera, llego el dia y dije: ni modo vanesa pa la tarde no te queda de otra, y no es porque me agrade mucho el horario, lo que pasa es que tuve la opcion de quedarme normal en la mañana pero ella la persona que mandaron cubrir, vive lejos, muy lejosmas lejos que mi ciudad perdida (osea donde esta su humilde casa)y vive solita,
pense dentro de mi:
"Vanesa tu tienes esposo que pueda ir por ti en la noche" no lo pense mas y accedi a
cambiar mi turno, pues hasta me sirvio, el miercoles muy temprano estaba haciendo fila, con visa
en mano para visitar el pais vecino, a dejar unos dolaritos que me estaban estorbando,
tambien hice limpieza profunda de mi casa, he comido mis alimentos a mis horas y con la tranquilidad de que no sonora el telefono (sera porque no tengo), ni que ningun cliente
pedira informacion, o que algun mequetrefe de mi trabajo de mi trabajo hara alguna pregunta
estupida, yo ahi solita con la tranquilidad de mi casa, dando gracias por mis alimentos
y bueno dije "vanesa a bajar la comida", agarre mis escoba (no, no para volar precisamente)
y me puse a barrer el estacionamiento de mi dulce hogar, en eso mi vista de estar enfocada
ala suciedad que deja el mofle del carro, mi vista fue enfocada a dos niñitos que viven en la privada hermanitos los dos, el mas grande lo llevaba de la mano, se me hizo un nudo en la
garganta y se me salieron las de cocodrilo, porque no se? tal vez porque extraño mucho
a mis hermanos a pesar de que estan aqui en tijuana, de que los veo casi cada semana
aun asi los extraño mucho, son dos personitas que Dios los trajo al mundo como un regalo
para mi, aunque asu nacimiento mi pensamiento no fue ese, con el pasar de los años me he
covencido de eso, han estado conmigo en buenas y malas, hemos derramado tantas lagrimas
que llenariamos albercas, hemos reido tanto que ya tenemos arrugas, hemos comporrtido lo poco
o lo mucho, nos abrazamos, y nos damos animo, comemos juntos, hasta los inventos mas
exoticos como nuestros y conocidos Tacos de chetos de bolitas,nos burlamos de lo patetico
de la vida, hemos visto peliculas, somos compradores compulsivos los tres, amamos a nuestra madre con su caracter fuerte, y su platicas repetitivas de la universidad, extrañamos a nuestro
padre y los tres, los tres tenemos ese vacio grande en el corazon y esa ansia de que regrese,
podemos tener malos modales a veces, otras somos diciplinados,otras mas hemos tenido
que ser muy fuertes para no tirar la toalla en muchas cosas, somos fortaleza los tres
y si uno cae tenemos la promesa de ayudarnos a levantarnos, somos sangre, nuestro corazon
nos declara hermanos, por esto y por mucho
Yo ♥ a mis Hermanos..
con amor para Pedro y Yoyie.

1 comentario:

Mamá Gallina dijo...

Que bueno que tienes ese amor tan grande por tus hermanos, yo la verdad no puedo decir lo mismo de mi hermana que, aunque si la quiero, estoy muy resentida con ella por lo que hace sufrir a mi Mama y los corajes que le hace pasar a mi Papa, espero que cuando ellos nos falten, ella se de cuenta de que seria la unica en estar a su lado y no me vaya a tratar tambien para la fregada jajaja.