viernes, 5 de junio de 2009

Un Gran hombre Llamado German C

Estoy en este Banco sentada esperando que den la 1 de la mañana para llamarle a mi esposo que venga por mi esta semana mi horario cambio por completo y eh tenido tiempo para pensar enmuchas cosas pendientes y no pendientes que tengo que hacer, pero para que abrumarlos con esolo que les quiero contar es lo Siguiente como ya muchos saben trabajo en un restaurante en la hermosa y muy mixta ciudad de Tijuana, si pegaditos ala frontera, al pais de los sueños.

Bueno mi trabajo viendolo desde el lado positivo es que convives con diversidad de personas
de muchos estados, bueno hace dias entre estos clientes se encontraba uno muy especial es un muchacho no sabria a ojo de buen cubero calcular su edad, menos con esos lentes fondo de bote-
lla igual que los mios, bueno pues despues que termino de comer se acerco ala caja y me dijo:
"Que bonitos tus zapatos".-pense dentro de mi: "si supieras lo comodos que son" y me pregunto .-como te llamas? vanesa.-le conteste. oh muy bonito nombre! .-exclamo, "Sabes vanesa mi maestra dice que es muy importante que uno use zapatos comodos si uno usa zapatos incomodos te estresas, estas de malas" bueno pero hasta parece que me leyo la mente.-pense.
que colores te gustan? volvio a cuestionar, bueno me gusta el cafe y tambien el verde ".-le dije
son colores muy bonitos sabes a mi me gusta mucho el azul,pinto cuadros y duro horas.-dijo con mucha seguridad, vanesa a ti que te gustaria ver en un cuadro? el mar.-respondi
ahh La proxima vez que venga a tijuana (Porque el vive en San diego) te traere un cuadro con un
hermoso mar", termino de decirme eso cuando su mama lo tomo del brazo, German es una persona con capacidad diferente, tiene 37 años aun depende de su mama pero se me hizo una
persona tan trasparente, tan viva, con tantas ganas de vivir, con alegria, con sinceridad
cosa que personas que tenemos nuestros sentidos completos a veces no lo somos.
Espero que vengas pronto German C..

No hay comentarios: